viernes, 29 de mayo de 2009

LICEO NACIONAL

MISION

Formar niñas, adolescentes y jóvenes con un alto grado de autoestima, mediante la consolidación de valores que favorezcan la convivencia democrática justa y equitativa; con gran sentido de pertenencia, respeto por su entorno vital, su cultura, líderes en sus comunidades, y responsables de sus actos; constructoras de conocimiento que le permitan actuar en diferentes contextos en forma competente, creativa y optimista, con espíritu competitivo, tecnológico e investigativo, para asumir el reto de construir la paz mediante el amor a la vida, la familia, la naturaleza y la patria.

VISION

El Liceo Nacional en un horizonte de 5 años se vislumbra como Institución Educativa líder a nivel local y departamental en la formación integral de la mujer desde la niñez hasta la juventud, con apoyo de instituciones de Educación superior, alianzas estratégicas y mediante el fortalecimiento de modalidades y profundizaciones de carácter académico tecnológico, e investigativo para el desarrollo y la construcción de la paz y la convivencia ciudadana.

7 comentarios:

  1. la vision y la mision de nuestro colegio esta muy bien realizada debemos tener en cuenta estas caracteristicas para asi ser el mejor colegio!!

    ResponderEliminar
  2. NO MAIRA AVER EN ESTE COLEGIO NADA ESTA BIENORGANIZADO AVER

    ResponderEliminar
  3. ESO ES LOGICO NENA NADA ESTA BN OK

    ResponderEliminar
  4. Ese Colegio No Es Un Asco Bueno Ese Colegio Es De Lo Mejor v

    ResponderEliminar
  5. este colegio no es un asco ps si tanto asco le tienen salaganse

    ResponderEliminar