viernes, 29 de mayo de 2009

distinciones de la institucion educativa LICEO NACIONAL


Por Decreto 1841 emanado de la Gobernación del Tolima, en 1.979 el colegio fue distinguido con la condecoración Ismael Perdomo en categoría de “Gran Cruz Honor al Mérito Educativo”.
En 1991 la estudiante Joan Natalie Suárez fue ganadora por el Tolima del Concurso Aula Navegante para los colegios de los países hispanoamericanos, organizado por el gobierno español. El Liceo fue resaltado por los valores intelectuales de su estudiante.
En el año 1994 , Reconocimiento por la selección de Mónica Bibiana Sarmiento como una de las mejores bachilleres de Colombia, por parte de ECOPETROL.
En octubre de 1996 la Alcaldía Municipal de Ibagué, le otorga la Orden Ciudad Musical de Colombia en el grado de “Trabajador de la Cultura”.
En 1.996 Condecoración al “Mérito Cívico” en sus 25 años de existencia y sus ejecutorias en el campo dela Educación, la Cultura y el Deporte.
En 1996 el Centro Auxiliar de Servicio Docentes en sus 15 años de servicio educativo le otorgó públicamente la condecoración “Honor al Merito”.
En septiembre 16 de 1997 la Gobernación del Tolima exalta en la categoría de “Sobresaliente” El Proyecto Educativo Institucional (PEI).
En el año 2000, el Concejo Municipal otorgó a la Institución la “Orden ciudad musical de Colombia”.

4 comentarios:

  1. nos parece que su blog esta muy bien creado, tiene muy buen contenido,esta interesante realizaron un muy buen trabajo y una buena investigacion. ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. tatian me parece exelente el blog
    sobre elliceonacionalde nuestra institucion
    por que en verdad es parte de colombia

    felicitaciones

    jijijijijiji
    kamila

    ResponderEliminar
  3. nuestro trabajo esta muy bonito komenten !!!!!

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE QUE ESTE BLOG ESTA MUY BNO ADEMAS PORQUE ES DE NUESTRO COLEGIO QUE ES DE LO MEJOR...

    ResponderEliminar